Fútbol

Buenas sensaciones antes del estreno

El Atlético Peñafiel cierra la pretemporada con un triunfo ante el Pizarrales (2-1) antes de recibir el domingo (13 h) a la Gimnástica Medinense

Los jugadores del Atlético Peñafiel y el Pizarrales tras el encuentro. / Cadena SER

Peñafiel

El Atlético Peñafiel cerraba su pretemporada de partidos el pasado fin de semana con buenas sensaciones. Los de Javier Rodríguez superaron al cuadro salmantino del Pizarrales (2-1) en el encuentro de presentación ante su afición.

Un encuentro que sirve para reforzar la moral de los peñafielenses que este próximo fin de semana, el domingo a las 13:00 horas, inician la temporada oficial en la Primera Provincial con la visita de la Gimnástica Medinense.

PENDIENTES DEL CIERRE DE PLANTILLA

Otro de los aspectos de los que sigue pendiente la entidad es del cierre de su plantel para este año. "La verdad es que lo estoy pasando mal", afirma el técnico, Javier Rodríguez, que cuenta con más jugadores que fichas y debe realizar varios descartes. Al mismo tiempo, el entrenador recuerda que: "en la competición podemos incorporar jugadores durante el año de manera que quienes no entren ahora quizás pueden hacerlo más adelante".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00