Sociedad

Ellos quieren hacer un trio, ellas masturbarse a distancia

El último Barómetro de Control refleja que los jóvenes cántabros tienen menos sexo del que les gustaría y cuáles son sus fantasías sexuales.

El Barómetro Control se publica anualmente con los hábitos sexuales de los jóvenes cántabros.Facebook

Santander

El 7º Barómetro Control 2018 ‘Los jóvenes españoles y el sexo’ refleja que al 66% de los cántabros les gustaría practicar sexo, al menos, cada dos o tres días, mientras que el 60% tiene relaciones sexuales una o menos de una vez a la semana.

Eso sí, el 77% de los jóvenes cántabros se sienten satisfechos con la calidad de sus relaciones sexuales, cuando se habla de cantidad, la cosa cambia.

Pero, ¿cómo son los jóvenes cántabros en la cama para que los encuestados se muestren tan satisfechos, a pesar de tener mucho menos sexo del que les gustaría? Según los resultados de este Barómetro, a la hora de definir su actitud durante las relaciones sexuales, el 52.3% se considera fogoso, seguido de los que se consideran divertidos (40%) y dominantes (23.1%).

En cualquier caso, lo cierto es que aún les cuesta innovar en este terreno, un año los datos más conservadores se repiten, la noche sigue siendo el momento preferido (49.2%), la cama el lugar más usado (76.9%) y la postura estrella es el misionero (72.3%), seguida del perrito (49.2%) y la amazona (38.5%).

Entrevista Barómetro Control 2018 (11/0972018)

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536673588_924140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y en jóvenes de la región, quieren probar cosas nuevas en el terreno sexual, a un 82.6% le gustaría probar posturas diferentes, mientras que un 52.2% se decantaría por tener sexo en un sitio público, siendo la playa el lugar que escoge la mayoría.

Las fantasías más repetidas, el trío es la más recurrente en los cántabros (38 %), aunque sólo la han hecho realidad un 6%, mientras que ellas preferirían probar el teledildonic o masturbación con mando a distancia (30 %).

Los datos más preocupantes entre los más jóvenes tienen que ver con el hecho de que el 70 % no conoce el estado de salud sexual de su pareja y en cómo se protegen de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados. Solo un 40% de los encuestados afirma usar preservativo, pero solo ‘ocasionalmente’, mientras que hasta un 14% confiesa emplear la ‘marcha atrás’ como método de prevención.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00