Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Política municipal

Millán: "Los taxistas del aeropuerto están causando un gravísimo perjuicio a la ciudad"

Es lo que piensa Javier Millán, portavoz de Ciudadanos, sobre el conflicto con los taxistas, además de responder a preguntas sobre seguridad ciudadana, limpieza, arbolado, presupuestos e impuestos

Cadena SER

Sevilla

Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Sevilla, ha estado en Hoy por Hoy dentro de la ronda de partidos municipales en el inicio del curso político, un tiempo que empieza “pensando en las necesidades del ciudadano independientemente a cómo vayan las cosas en la política autonómica”, en clara alusión al pacto de gobierno con el PSOE y roto por parte de Ciudadanos.

Cadena SER

Millán ha comenzado diciéndole al alcalde Juan Espadas a la propuesta de lograr unos presupuestos y a la ordenanza fiscal: “Le tomo la palabra al alcalde en cuanto a bajar impuestos, porque nosotros somos el partido de la rebaja fiscal”. Y es que el portavoz de Ciudadanos se congratula del viraje de Espadas que empezó subiendo impuestos de la mano de Participa e IU.

Sobre la inseguridad ciudadana, a Javier Millán le duele “las personas mayores que he visto con miedo en Pino Montano”. Cree que hay que darle respuesta a la alarma social con una policía de barrio: “Si llegamos al gobierno, esto estará en nuestro programa”. Es esta misma preocupación la que lo lleva a pedirle al gobierno municipal que se persone en la causa abierta contra los taxistas del aeropuerto “un servicio monopolizado formado por personas que están imputadas por asociación delictiva y que causan un gravísimo perjuicio a la ciudad”.

Escuche la entrevista completa…

Javier Milllán, portavoz de Ciudadanos: política municipal en el inicio de curso

15:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000582585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00