Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Presentación discos

Rosario Mohedano relanza su carrera con su trabajo 'Me voy acercando a ti...'

Es su tercer trabajo, después de once años sin publicar. Un disco donde todas las canciones son suyas y que muestra sus ganas de ser considerada toda una artista

Sevilla

Hasta el programa Hoy por Hoy se ha acercado Rosario Mohedano, hija de Amador Mohedano y de Rosa Benito.

Este nuevo proyecto llega en un momento muy determinado, ya que nace como fruto de dos años de trabajo y gracias a la seguridad y fuerza que ha adquirido en estos once años que han pasado desde su anterior lanzamiento discográfico.

En el año 2000, publica su primer álbum “Agua de sal”, con BMG Ariola, y bajo la producción de Jesús Yanes. En 2007 lanza su segundo disco “Lo más importante” con el sello N21, y el productor Miguel Ángel Arenas, El Capi. Este nuevo trabajo se descubre a la verdadera Rosario Mohedano, una compositora que no dejará indiferente a nadie.

Pero en el estudio de Radio Sevilla se congregaron otras personas muy relacionadas con las tradiciones sevillanas y el flamenco: se trata de la familia Garrudo, quien en 1970 comenzó con una tienda de zapatos en la calle Castilla famosa por los botos de Valverde del Camino. Este negoció creció gracias a las buenas artes del patriarca, Roberto Garrudo, hasta ofrecer ahora moda masculina y una zapatería artesanal basada en la calidad, como los zapatos que ahora están haciendo para la Bienal de Flamenco y que se pueden encontrar en su tienda en la calle Córdoba de Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00