Sociedad
Punto de Vista

¿Solucionado el problema de la paja del arroz?

Convendría que los arroceros se coordinaran con los técnicos de la Conselleria para que se queme los días que el viento empuje el humo hacia el mar. Recordemos que está en juego la calidad del aire que respira Valencia y su área metropolitana

El Punto de Vista de Julián Giménez (11/09/2018)

El Punto de Vista de Julián Giménez (11/09/2018)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Este año la Conselleria de Medio Ambiente no ha querido dejar pasar ni un solo día y ya ha anunciado sus planes para la paja del arroz. Lo que no ha dicho es cuánto se va a gastar en la costosísima operación de empacar la paja que no se queme.

Julián Giménez

Y no solo eso. Convendría que los arroceros se coordinaran con los técnicos de la Conselleria para que se queme los días que el viento empuje el humo hacia el mar. Recordemos que está en juego la calidad del aire que respira Valencia y su área metropolitana.

Y si no basta, recordar lo ocurrido en noviembre pasado, cuando el Ayuntamiento de Valencia tuvo que activar por primera vez en su historia el episodio 1 del protocolo de contaminación del aire.

Por cierto, ¿habrá hablado la Conselleria con el Ayuntamiento sobre este asunto?

 

Julián Giménez

Julián Giménez

Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00