SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante renueva con Macron hasta 2022

Según ha podido saber la Cadena SER el club granota amplía su vinculación con la marca de ropa deportiva por las tres próximas temporadas y por las que percibirá algo más de un millón de euros por cada una de ellas

Macron sponsor técnico del Levante UDwww.macron.com

Valencia

El Levante y Macron se han dado el ‘si quiero’ después de varios meses de intensas negociaciones y que han concluido con un final feliz para todas las partes.

El club granota verá mejorados notablemente sus ingresos y se garantiza un contrato hasta junio de 2022, del mismo modo que la empresa italiana apuesta por la solidez del proyecto del Levante en Primera división, coincidiendo con el descenso del Deportivo de la Coruña, que es el otro club de la Liga con el que tiene contrato hasta junio de 2021.

El presidente Quico Catalán estuvo reunido, en la primera semana de mayo, con los responsables de Macron en su sede principal de Bolonia pero desde entonces han sido varias las marcas deportivas que han tentado al Levante con la posibilidad de cambiar de sponsor técnico.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante renovará el contrato por las tres próximas temporadas con unas cantidades fijas que superarán el millón de euros por cada una de ellas y en las que el club recibirá una parte en metálico y otra parte en prendas, que servirán para vestir a todos sus equipos y para poner a la venta en sus tiendas oficiales.

Además, el contrato también contempla una serie de ‘bonus’ que incrementarían la cantidad económica si el Levante alcanza las semifinales de la Copa del Rey o regresa a Europa.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00