SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Garay seguirá de baja

El central argentino no termina de recuperarse del todo de su lesión de rodilla, está descartado para el partido contra el Betis y a día de hoy es duda para el de la Juve

VCF / Cadena SER

Valencia

Se suele decir que son de cristal los jugadores que acaban de salir de una lesión y se meten en otra. Y Ezequiel Garay es uno de ellos. Además, le cuesta recuperarse de la mínima molestia que le aparece en su cuerpo. Y en ésas estamos. Garay se lesionó durante el primer partido de Liga contra el Atlético de Madrid. Tuvo que ser sustituido por Diakhaby y desde entonces ya no ha vuelto a estar disponible. Ni lo estará a corto plazo porque sigue sin entrenar con el grupo y está descartada su presencia en el partido del sábado contra el Betis. Dependiendo de cómo vaya transcurriendo la semana podría estar de vuelta para el debut de Champions contra la Juve. Pero eso a día de hoy es una incógnita.

Por contra, las buenas noticias para Marcelino son Kondogbia y Coquelin. El primero ya está restablecido del pequeño esguince de tobillo que le impidió jugar el derbi contra el Levante, mientras que el segundo sigue poco a poco recuperando la dinámica de entrenamientos colectivos. A Coquelin aún le queda un poco para aceptar esa dinámica al 100%. Va a depender de la tolerancia al trabajo completo cada día y de sus propias sensaciones que su entrada en una convocatoria se produzca antes o después. 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00