Un grupo de 200 personas rodeó a los agentes agredidos en Las Viudas

El policía ingresado ya ha sido dado de alta de las lesiones sufridas en la cabeza y la mandíbula

Los hechos tuvieron lugar en la calle Ebro /

Cuatro detenidos y dos agentes de la Policía Local lesionados es el balance de un altercado registrado en el barrio de Las Viudas. Los hechos tenían lugar este lunes por la tarde en la calle Ebro cuando dos agentes de la Polícia Municipal han intentado identificar a un ciudadano.

Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, en ese momento los agentes fueron agredidos por un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones. De acuerdo a las explicaciones ofrecidas por la intendente jefa, Julia González Calleja, 200 individuos rodearon y acosaron a los policías a quienes golpearon  y patearon. Fue necesario desplegar todas las patrullas disponibles en las inmediaciones de Polícia Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes lesionados han sufrido contusiones y uno de ellos tuvo que quedar en observación en un centro hospitalario de la capital ya que recibió un golpe en la cabeza. Este funcionario ya ha sido dado de alta. 

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional situada en la calle Gerona de las Delicias acusados de desobediencia, resitencia y atentado a la autoridad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?