Música
Música

Amaral aterriza en la 'Superluna'

El dúo zaragozano publica el 5 de octubre su triple disco en directo de su gira 'Nocturnal'. Fue grabado el 28 de octubre de 2017 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

Zaragoza

Bajo el título "Superluna, directo desde el planeta Tierra", Amaral edita el próximo 5 de octubre el último concierto que el dúo zaragozano ofreció en el multitudinario WiZink Center de la capital española, dentro de su gira "Nocturnal", en el que agotaron las entradas. 

Este disco en directo se publicará en plataformas digitales y en formato físico 2CD+DVD, recoge la actuación que tuvo lugar el 28 de octubre de 2017 en el popularmente conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Fue el colofón a una extensa gira de 60 conciertos entre España y Europa. 

Volvieron a revisitar el contenido de su octavo y último disco de estudio, "Nocturnal" (2015), al que siguió en enero de 2017 "Nocturnal Solar Sessions", en el que jugaron "a desnudar y a darle la vuelta" a los temas de su álbum previo. 

Con el lanzamiento de este nuevo álbum, comienza el acuerdo de colaboración entre Discos Antártida, sello independiente de Amaral, y Sony Music. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00