Sociedad

Así es el videoclip más senior de "Déjala que Baile" que se ha vuelto viral

Los residentes de la residencia de mayores de Ciudad Real, Santo Ángel, están encantados con la repercusión del vídeo versionando la canción de Melendi y Alejandro Sanz ¡Déjala que baile!

Ciudad Real

¿Han visto el vídeo de Melendi y Alejandro Sanz con la que ha sido sin duda ha sido una de las canciones del verano? ¡Déjala que baile!

Los protagonistas unos 20 residentes del "Santo Ángel", residencia como saben ubicada en la Carretera de Toledo, en Ciudad Real, regentada por la congregación reiligosa "Siervas de los Pobres, hijas del Sagrado Corazón de Jesús".

Facebook Alejandro Sanz

El video, donde se aprecia a los mayores protagonistas , disfrutando con el baile en los jardines del centro, lo ha compartido precisamente Alejandro Sanz en sus redes sociales y ya va por más de 280.000 reproducciones.

Este miércoles Cadena SER Ciudad Real estará en la Residencia Santo Ángel para conocer a los protagonistas de este videoclip viral.

La trabajadora social Arantxa Caballero ha explicado en la SER que están encantados y muy contentos por la repercusión mediática y ya han grabado otro 2º video de agradecimiento al cantante.

Asegura que ha sido un trabajo conjunto del equipo interdisciplinar, la fisio, psicóloga, terapeuta y ella misma, que aprovechando que cuentan con una gran zona ajardinada en el exterior, este verano, idearon realizar este vídeo y otros, con la intención de subirlo al facebook y al blog del centro, para que los familiares y amigos puedan ver, las actividades que desarrollan con ellos, entre otros cursos de dinamización.

Facebook Residencia Santo Ángel

Todo con el objetivo, en palabras de la trabajadora social de "dar vida a los años" y salir de la rutina diaria.

Arantxa Caballero, trabajadora social en la Residencia de Mayores "Santo Ángel" nos cuenta cómo grabaron el vídeo este verano que ha impactado en las redes sociales

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000099638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arantxa Caballero nos desvela cómo se grabó el vídeo y el impacto que ha causado en las redes sociales, dentro y fuera de España:

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00