Fútbol
FUTBOL UD LAS PALMAS

Otra semana sin Sergio Araujo

Ya han pasado cuatro semanas desde que al futbolista se le detectó una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo

DIARIO AS

Las Palmas de Gran Canaria

Se le esperaba para el partido del Zaragoza, pero el asunto ha trascendido esa fecha. La vuelta a los terrenos de juego no parece aún clara para Sergio Araujo. El futbolista se lesionó en el partido ante el Marítimo, pero luego el entrenador manifestó que se había dañado jugando descalzo con su sobrino. Al jugador se le detectó una fisura en el segundo dedo del pie izquierdo y que esto provocaría, que “el Chino estuviera entre tres y cuatro semanas de baja, lo que daría ocasión a que debutara en el pasado partido ante el Zaragoza. Circunstancia que no se dio.

Lo que sí se sabe es que tampoco estará para el partido ante el Rayo Majadahonda, que se va a disputar este jueves a partir de las nueve de la noche. Araujo ya corre en los entrenamientos, pero no está integrado al trabajo de grupo.

El técnico Manolo Jiménez ha lamentado en varias ocasiones la ausencia del argentino, ya que se trata de un jugador que tuvo un protagonismo evidente en los partidos de pretemporada, y parte de las ideas que el entrenador tiene pasan por el concurso del delantero.

Es probable que para el partido ante el Málaga, el jugador ya pudiera estar disponible, pero habrá que estar pendiente a su evolución en esta semana de trabajo. Para el encuentro ante el Extremadura queda descartado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00