Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Sanse responde a la petición del PP y repone la presencia policial en el ayuntamiento

La petición se produjo tras una agresión a varios concejales, el PP está estudiando si retira la petición de dimisión del regidor

Lucía Fernández (PP) y Tatiana Jiménez (PSOE) en la tertulia política sobre Sanse en Hoy por Hoy / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes anunció que exigiría la dimisión del alcalde, Narciso Romero tras tres semanas sin reponer la presencia policial en la casa consistorial. Tres semanas, recuerda la portavoz popular Lucía Fernández, desde que un individuo agresivo y desafiante accedió al ayuntamiento e “insultó y agredió” a los concejales y personal del Partido Popular.

Fernández ha participado junto con la segunda teniente de alcalde, Tatiana Jiménez en las tertulias políticas de Hoy por Hoy Madrid Norte. Aquí la edil socialista ha explicado que existe un control de entrada en el ayuntamiento y que este individuo iba a reclamar un cuadro que había regalado al anterior alcalde, el popular Manuel Ángel Fernández.

Tatiana Jiménez (PSOE) y Lucía Fernández (PP) debaten en la tertulia política de SER Madrid Norte

23:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536671732_795988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La concejal del gobierno del PSOE, se pregunta si la discusión se inició por esta cuestión y acusa al PP de explicar solo una parte de lo ocurrido.

Ha sido la portavoz del Partido Popular, Lucía Fernández la que ha anunciado que la presencia policial en el consistorio se repuso ayer en el ayuntamiento, por lo que su partido está estudiando si retiran esa petición de dimisión del regidor.

Tanto Jiménez como Fernández han expresado su repulsa y condena por la agresión física y verbal tanto del concejal del PP como del portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00