Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe CF

Jaime Mata: "Ojalá los goles lleguen pronto"

El delantero del Getafe CF, natural de Tres Cantos, ya nota la exigencia de la Primera División

Jaime Mata durante su entrevista / Getafe CF

Getafe

Después de triunfar con una treintena de goles la temporada pasada en el Real Valladolid, cuando fue pilar fundamental para el ascenso pucelano, Jaime Mata se exige a sí mismo estar a tope cuanto antes. Y eso, para un delantero, significa marcar goles. El ariete natural de Tres Cantos sabe que “las oportunidades pasan”, y él la tiene ahora de la mano de José Bordalás en la Liga Santander. En los tres primeros partidos de la campaña aún no ha podido estrenarse de cara a portería, pero es optimista “ojalá los goles lleguen pronto”.

Jaime Mata: "Ojalá los goles lleguen pronto"

Mata ya nota la exigencia de la élite del fútbol. “La verdad es que me lo esperaba como está siendo, se nota el plus de todo, en cuanto a entrenamientos, a partidos…, aquí hay mucha más calidad, todo va mucho más al milímetro, los errores se penalizan muchísimo más”. Y en lo que le afecta directamente, las defensas rivales, también se nota: “son un poquito más rápidos, todos son un poquito más duros, todos son un poquito más inteligentes a la hora de la toma de las decisiones”.

Los tres primeros partidos se han saldado con una victoria, una derrota y un empate, pero Jaime Mata cree que el Getafe CF va a ir “creciendo” según avance la campaña. Reconoce que aún hay margen de mejora porque la liga acaba de empezar, y todavía tendrán que enfrentarse a los estadios más importantes del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00