Ocio y cultura

Magdalena Valerio: "Otros no conjugan el verbo dimitir"

Declaraciones de la ministra de Trabajo y Empleo este miércoles en su visita a la Feria de Albacete

Cadena SER

Albacete

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, se ha referido a la dimisión de la exministra de Sanidad, Carmen Montón, de quien ha elogiado que ha sido "coherente" con el código ético del PSOE, mientras que "hay algunos otros que el verbo dimitir no lo conjugan", en alusión al PP.

La ministra de Trabajo ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a la Feria de Albacete, donde se ha reunido con representantes de organizaciones sindicales y empresariales.

Magdalena Valerio ha asegurado que la dimisión de Carmen Montón "demuestra altura de miras" y supone demostrar que el PSOE tiene un código ético que se cumple.

Para Valerio, Montón "ha sido coherente" con ese código y ha subrayado que la ya exministra "no ha querido complicar al presidente del Gobierno y al Gobierno, ha sido coherente y ha dimitido".

Frente a esa dimisión, "hay algunos otros que el verbo dimitir no lo conjugan, que vayan tomando nota, porque ahora mismo la ciudadanía de a pie lo que pide es no solo ser honrado, parecerlo, y ser coherente, dar la cara", ha comentado la ministra de Trabajo, que ha insistido en "que vayan tomando nota los que se esconden y se ponen de perfil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00