Economia y negocios
Los Barrios

Conforama impartirá los cursos de formación en el edificio Maestro Quico

El 60% de los empleados serán contratados por la empresa ante su apertura en Los Barrios el próximo mes de diciembre

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, presenta los detalles de la implantación de Conforama en La Villa. / Cadena SER

Los Barrios

El edificio Maestro Quico de Los Barrios será el lugar en que la Delegación de Fomento del Ayuntamiento barreño imparta los cursos de formación para los futuros empleados de la firma Conforama. Esta entidad abrirá sus puertas en el municipio a partir del próximo mes de diciembre.

Cualquier persona inscrita como demandante de empleo, que cumpla las bases necesarias para asistir a dichos cursos, podrá inscribirse antes del lunes 17 de septiembre. Se trata de cuatro cursos para 54 personas, que serán repartidas en diferentes áreas: 12 para mozos de almacén, 28 para técnicas de ventas y otras 14 como cajeros y atención al cliente.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha mostrado su satisfacción por lo que va a suponer para el empleo del municipio la apertura de Conforama.

Los cursos de formación, que comenzarán en breve, han sido financiados por la Confederación de Empresarios y la Diputación de Cádiz. De todas las personas que participen en estos cursos, el 60 % serán contratadas por la firma de muebles, que ya cuenta con la licencia municipal de obras de cara a poder abrir el centro de Los Barrios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00