Núñez presenta su proyecto político a los militantes de la Mancha toledana

El precandidato a la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha, el albaceteño Francisco Núñez, ha estado este miércoles en Quintanar de la Orden y Miguel Esteban para intentar recabar apoyos

El precandidato a la Presidencia del PP en Castilla-La Mancha, el albaceteño Francisco Núñez, ha recorrido este miércoles la Mancha toledana para recabar apoyos. La primera parada del albaceteño ha sido en la localidad de Quintanar de la Orden. Ha estado en la sede del partido y en el Ayuntamiento. Núñez ha dicho que “con las bases y la gente de nuestros pueblos quiero construir un proyecto ganador que nos lleve a la victoria en las elecciones a la Junta de Castilla-La Mancha”. El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha ha señalado su intención de “recoger la ilusión del proyecto que a nivel nacional lidera Pablo Casado y lo bueno de la esencia que el PP de Castilla-La Mancha tuvo con Cospedal y nos llevó a gobernar”.

El alcalde ‘popular’ quintanareño, Carlos Madero, ha valorado la candidatura de Núñez, sobre lo que opina que “es una idea muy acertada porque es una persona joven y con una dilatada experiencia”. Sin embargo, señala que hasta que no se cierre el periodo de candidaturas, el próximo viernes, no decidirá a quién da su apoyo.

Después Núñez llegaba a Miguel Esteban, donde ha visitado la Cooperativa Vinícola Nuestra Señora del Carmen. A esta hora disfruta de un almuerzo con los cerca de 400 afiliados populares migueletes en el Cerro de San Isidro de la localidad. El regidor del PP, Pedro Casas, ya ha confirmado que Núñez tendrá su apoyo. Y es que dice que “reúne prácticamente todas las condiciones para ser el Presidente de Castilla-La Mancha”. Entiende Casas que este candidato “puede relanzar al PP de Castilla-La Mancha y también mejorar la región”.

Por cierto que los dos ediles descartan presentar su candidatura. Madero dice que sería un halago pero que su situación personal le impide tomar una decisión tan valiente. Casas incide en que su deseo es terminar su carrera política como alcalde miguelete.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?