Sociedad

Desmienten que exista una plaga de mosquitos en parques de Villarrobledo

El concejal Juan Luis Iñiguez ha remarcado la falsedad de lo publicado por el PP en redes sociales, asegurando que existe un informe técnico que demuestra que los jardines de la localidad "se encuentran en óptimas condiciones"

Ayuntamiento de Villarrobledo

Las Pedroñeras

El Equipo de Gobierno de Villarrobledo desmiente que exista una plaga de mosquitos, tal y como está afirmando el PP desde sus redes sociales. El concejal Juan Luis Iñiguez ha remarcado la falsedad de lo publicado por el PP, puntualizando que no existe una causa efecto entre las picaduras que pueden haber sufrido los vecinos y el estado de los parques y jardines de la localidad, “que se encuentran en óptimas condiciones”.

Ha resaltado que el Ayuntamiento cuenta con un informe técnico que demuestra este extremo y que hasta el momento no se ha recibido por parte de los servicios de sanidad pública comunicación alguna de la existencia de una ninguna plaga.

Así las cosas, reclaman al Partido Popular que “no alarme a la población con comentarios sin fundamento, que en nada se ajustan a la realidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00