Muniain: "Las negociones están encaminadas "

El centrocampista rojiblanco dice que el Real Madrid no es peor equipo por no contar ya con Ronaldo

El delantero rojiblanco, Iker Muniain, espera que su negociación no se convierta en un caso `Kepa´. "La gente después de que haya salidas se queda dolida, le toca el orgullo que jugadores se vayan y necesitan también alegrías. Bueno a ver lo que pasa, yo ya he dicho que me encuentro muy bien aquí, soy feliz aquí y vamos a ver", dice Muniain.

Acaba contrato el 30 de junio y revela que el club y él caminan en la misma dirección: "No hay nada escrito. Las negociaciones están para eso para hablar, llegar a acuerdos. Se puede decir que las intenciones del club y las mías están encaminadas en ese sentido. Cuando haya noticias las comunicaremos", apunta el delantero.

Del partido contra el Real Madrid, Iker muestra su cara más optimista. "Lo somos y más jugando en casa con nuestro público. Es un partido que tiene todos los ingredientes para tratar de llevarnos los tres puntos", apunta Muniain.

Tanto el cómo la plantilla no cree que el próximo visitante de San Mamés sea peor equipo sin Ronaldo. "El Real Madrid es uno de los equipos grandes, con un grandísimo potencial y puede ser incluso al contrario que jueguen de otra manera más peligrosa sin él. Hemos pensado en eso también para el partido", concluye.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?