Los vecinos de Castellón estudian presentarse a las elecciones de 2019

El Ayuntamiento tuvo que suspender ayer el Consejo Municipal de Participación Ciudadana porque no acudieron las asociaciones de vecinos debido al malestar por el reparto de subvenciones

El Ayuntamiento de Castellón tuvo que suspender ayer el Consejo Municipal de Participación Ciudadana porque no acudieron las asociaciones de vecinos debido al malestar por el reparto de subvenciones. Los vecinos confirman también que están estudiando presentarse a las próximas elecciones municipales como partido político.

El presidente de la Federación de Asociaciones Ciudadanas, Consumidores y Usuarios de Castellón, Amalio Palacios, ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy que es el tercer consejo municipal que se suspende por falta de quórum. Asegura que ayer no acudieron a la cita más de 65 asociaciones. Según Palacios, los vecinos no están conformes con la fórmula de reparto de subvenciones, porque consideran que la concejala del área, Ali Brancal, otorga más cantidad a las entidades afines.

Palacios también ha confirmado que los vecinos del grupo San Agustín y San Marcos barajan presentarse a las próximas elecciones municipales de 2019 como partido político.

Afirman que no están satisfechos con la concejala de Participación Ciudadana, Ali Brancal, por su actitud de pasotismo y por no escuchar sus reivindicaciones.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?