Ronda acoge el Trofeo de Andalucía de Bádminton sub-15 y absoluta

Se celebrará este sábado, de 9:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de El Fuerte

Harman Bikes & Running colaboran en la organización del evento /

El Club Bádminton ‘Ascari Ronda’, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, han presentado la primera jornada del Trofeo de Andalucía de esta modalidad deportiva para categorías sub-15 y absoluta, que se va a celebrar este sábado en las instalaciones de El Fuerte.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha mostrado su compromiso con este club rondeño, al igual que al resto de colectivos relacionados con el deporte a los que, ha afirmado, apoyará en todos los eventos deportivos que se sigan celebrando a lo largo de la temporada. Además, ha recordado que el trofeo que se realizará este fin de semana en Ronda reunirá a equipos de todo el territorio nacional e incluso a alguno llegado desde Portugal.

El máximo responsable del Club Badminton ‘Ascari Ronda’, Fran Gil, ha explicado los detalles técnicos del torneo en el que participarán algunos jóvenes rondeños. Lucas Carrillo participará en la modalidad sub-15 como cabeza de serie y jugará en dobles con Enrique Delgado. En la categoría femenina, también contaremos con la participación de Amelia Vargas que, a sus 17 años, jugará por primera vez en la modalidad absoluta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?