Sociedad
Selectividad

400 alumnos en A Coruña comienzan hoy la selectividad

La pruebas se prolongarán hasta el viernes catorce. La UDC tiene vacantes setecientas plazas para estudiar en sus campus.

Selectividad / Europa Press EUROPA PRESS

A Coruña

Cuatrocientos alumnos comienzan hoy la segunda convocatoria de la selectividad en A Coruña. Las pruebas de acceso a la universidad, la ABAU, se realizan en dos comisiones, una en la facultad de Filología y otra, en la de Informática, que acogerán a casi medio millar de aspirantes, doce de ellos con necesidades educativas especiales.

La pruebas se prolongarán hasta el viernes catorce. La UDC tiene vacantes setecientas plazas para estudiar en sus campus.

Pedro Armas, portavoz de la Comisión Interuniversitaria

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536765021_504132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El número de alumnos que se presentan a estas pruebas en junio es mucho mayor. En Coruña se llegan a crear el doble de comisiones de aproximadamente seiscientos alumnos cada una, cuando en septiembre no superan los doscientos. El jueves día veinte se publicarás los resultados de estas pruebas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00