Ilicitanos por Elche denuncia que la falta de poda de los árboles provoca que las ramas se metan en viviendas

Exigen al gobierno una actuación urgente ya que aseguran que este problema se extiende por todo Elche

Árbol invadiendo un balcón /

Ilicitanos por Elche ha denunciado que la falta de poda de los árboles por todo Elche provoca que ramas de grandes dimensiones invadan espacios de viviendas particulares. Además han asegurado que las propias ramas tapan señales de tráfico impidiendo que sean visibles para los conductores.

Asimismo, la formación ha denunciado que en áreas comerciales también cubren letreros de establecimientos e incluso impiden que se puedan desplegar sus toldos. El portavoz adjunto de Ilicitanos por Elche, Fernando Durá, ha pedido que se planifique una actuación inmediata para acabar “con un problema que afecta a diario a muchos ilicitanos e ilicitanas, tanto en sus viviendas como en sus negocios”.

Una vez más, Durá ha responsabilizado de esta situación a “la inacción del tripartito que está mostrando una desatención total en el mantenimiento de los espacios públicos”, además, ha asegurado que les han hecho llegar quejas en las que se advertían que “los barrios y pedanías de Elche no estaban tan descuidados desde hacía años”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?