SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Copa del Rey

El Elche C.F. se estrena en la Copa ante el Granada

La eliminatoria se decidirá a partido único en el Martínez Valero

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Elche C.F. disputará su primera ronda de la Copa del Rey a partido único en su estadio, el Martínez Valero, este jueves 13 de septiembre a partir de las 22.00 horas ante el Granada C.F.

Ilicitanos y nazaríes se verán las caras por tercera vez en un mes y medio. Se enfrentaron en pretemporada, en la jornada inaugural de la Liga con empate a cero y ahora de nuevo en el torneo copero.

El técnico del Elche, Pacheta, contará con los futbolistas que han participado menos en la Liga. Es el caso del portero nigeriano Francis Uzoho y de jugadores como Redru, Iván Zotko, Jony Ñíguez, Juan Cruz, Chuca y el venezolano Alexánder González si llega a tiempo tras viajar a América con su selección.

Pacheta no podrá contar con el medio centro Xavi Torres por una lesión muscular. Los ilicitanos están mucho más pendientes de lograr su primera victoria en la Liga que de la Copa, pero intentarán dejar en la cuneta al Granada para acceder a la tercera eliminatoria que también será a partido único.

El jueves Copa y el domingo, también en el Martínez Valero, la quinta jornada de Segunda División a partir de las 12.00 horas ante un Mallorca que atesora 9 puntos de 12 posibles, mientras que el Elche solo ha sumado 2 en las 4 jornadas disputadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00