Dos detenidos por tratar de atropellar a un grupo de personas tras una discusión

El conductor del vehículo no pudo acreditar su Permiso de Conducción

La Policía Local y Nacional fue requerida el pasado domingo a las 8:30 horas para asistir un posible atropello accidental con heridos. A la llegada, los agentes atendieron a los lesionados y procedieron a recabar la información para esclarecer los hechos.

Según pudieron conocer de los testimonios, tras una discusión entre dos grupos de jóvenes de entre 21 y 25 años, uno de ellos se introdujo en su vehículo e hizo marcha atrás a gran velocidad. Los testigos presentes aseguraron que pareció clara la intención de arrollar al otro grupo. El golpe, además de las lesiones, causó daños en otro vehículo estacionado y descolgó el parachoques del turismo implicado.

Los autores de la presunta agresión huyeron del lugar. Sin embargo, varias llamadas vecinales alertaron de la circulación del coche en dirección prohibida y con evidentes daños. Finalmente, los agentes interceptaron el vehículo y a sus ocupantes.

Los detenidos se mostraron poco colaboradores en las gestiones de identificación y test de alcoholemia, pudiendo comprobar en un primer momento una posible carencia del Permiso de Conducción del conductor. Además, mostró un carácter violento contra un agente tras insultarle en numerosas ocasiones.

Los arrestados fueron trasladados a centro médico, al igual que una de las personas lesionadas en el incidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?