Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Sucesos

La Policía Nacional de Elda detiene a cuatro personas por un delito de tentativa de homicidio

Participaron en una reyerta entre dos familias en plena calle

La Policía Nacional de Elda detuvo a cuatro hombres por un presunto delito de tentativa de homicidios / Cadena SER

Elda

La Policía Nacional ha detenido en Elda a los presuntos autores de una doble tentativa de homicidio, en una reyerta entre dos clanes familiares, que tuvo lugar en la Plaza Simón Bolivar de Elda, el pasado 3 de septiembre.

Lo que comenzó siendo una discusión entre dos familias, acabó convirtiéndose en un altercado en plena calle, donde los agresores arremetieron contra sus víctimas utilizando armas blancas, provocándoles heridas de gravedad a dos personas que tuvieron que ser asistidas de urgencia por los servicios sanitarios.

Tras asestar varias puñaladas a sus víctimas con la presunta intención de acabar con sus vidas, huyeron hasta Murcia para evitar ser detenidos por la policía.

La Brigada de Policía Judicial de Elda realizó dos registros domiciliarios, donde encontraron ropa manchada de sangre y un cuchillo, que podría haber sido el utilizado por los presuntos delincuentes para asestar las puñaladas, según fuentes de la investigación. Las detenciones se llevaron a cabo el pasado lunes.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 17 y 50 años, fueron puestos a disposición de fiscalía de menores y del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elda acusados de un delito de tentativa de homicidio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00