Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismo

Elda visitará las fallas en Turistren

El recorrido pasará por cuatro de los monumentos de la ciudad

Belén Alvarado, edil de Turismo de Elda / Cadena SER

Elda

El ayuntamiento de Elda, desde la concejalía de Turismo, pone en marcha una iniciativa que permitirá recorrer en tren las fallas de la ciudad durante este fin de semana.

El Turistren recorrerá las calles de Elda por primera vez, y tal y como ha señalado Belén Alvarado, concejala de Turismo de Elda, permitirá ver los monumentos de la falla de Ronda San Pascual, Las Trescientas, San Francisco y Trinquete de manera cómoda.

Esta ruta se iniciará en el colegio público Padre Manjón de Elda y, según ha indicado Alvarado, estará disponible a partir del viernes por la tarde y hasta el domingo a las 21:00 horas.

Belén Alvarado, concejala de Turismo de Elda, sobre el Turistren

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536749402_543234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El viaje en este Turistren costará tan solo 2 euros y dispondrá de una persona que guiará y explicará cada falla de la ciudad. Sin duda una iniciativa que la edil del área espera tenga mucho éxito para ayudar a promocionar las fallas de Elda y aplicar el Turistren a más celebraciones de la ciudad.

Belén Alvarado, concejala de Turismo de Elda

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536749676_931975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alvarado aprovecha para destacar el gran resultado que obtuvieron las oficinas de turismo durante las Fiestas Mayores de Elda. Ya que tanto en el quiosco ubicado en la plaza Sagasta, como en la propia oficina turística de calle Nueva, recibieron la visita de 1496 personas.

La edil recalca que la gran mayoría de estas visitas pertenecían a eldenses, e incluso se registró a gente de la Comunidad Valenciana, Murcia o Castilla La Mancha y visitantes internacionales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00