Elda crea una visita teatralizada por el poblado íbero-romano de El Monastil

"Aquellos que aquí vivieron" pretende dar a conocer la historia a través del humor

Begoña Tenés, conocida actriz eldense, junto a Belén Alvarado, edil de Turismo /

“Aquellos que aquí vivieron” es el título de una ruta teatralizada que recorrerá el poblado íbero-romano de El Monastil, con un elenco de actores dirigidos por Begoña Tenés, conocida actriz eldense.

Desde la concejalía de Turismo son conscientes de la gran demanda de este tipo de actividades, y por ello, han decidido promover este espectáculo que se realizará dos días diferentes y contará con dos pases; uno el día 30 de septiembre a las 11:00 y a las 12:30 horas; y otro el domingo 28 de octubre con el mismo horario.

Tenés, destaca que con esta iniciativa se pretende dar a conocer la historia a través del humor con un guion escrito por Víctor Santos que engloba cuatro historias diferentes que pudieron haber sucedido en aquella época.

Estas visitas teatralizadas tienen un límite de 25 personas debido a las condiciones del lugar, por lo que además, recomiendan llevar ropa cómoda al tratarse de una ruta compuesta por pendientes y sendas.

El plazo de inscripción está abierto y los interesados pueden apuntarse en elda@touristinfo.net o llamando al 966 980 300.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?