Olga Sanchiz: "La Plantá es mágica"

La pregonera de las Fallas de Elda agradece el honor de pregonar las fiestas este miércoles a las 22:00 horas

Olga Sanchiz, pregonera de las Fallas de Elda /

Olga Sanchiz, pregonera de las Fallas de Elda, ha explicado en el programa Hoy por Hoy Elda-Vinalopó que ser pregonera de estas fiestas, “es un sueño realizado”, y espera con ansias las 22:00 horas de esta noche, hora en la que tendrá lugar el pregón desde la plaza del Ayuntamiento de Elda.

La pregonera es una eldense que ha trabajado en diferentes medios de comunicación y tiene una estrecha relación con el mundo del teatro, ya que actualmente dirigirá el taller de teatro de Elda.

Sanchiz explica que comenzó su andadura en las Fallas de Elda a través de los medios de comunicación, y después continuó interesándose por estas fiestas, por lo que agradece que desde la Junta Central de Fallas que la hayan seleccionado como pregonera.

Tal y como señala la pregonera, la Plantá es “mágica”, por lo que se ha convertido en uno de los actos destacados gracias a las emociones que desprende esa noche.

Por último, Sanchiz ha confesado que para el pregón vestirá una prenda prestada muy relacionada con la vestimenta de las Fallas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?