Comienza la tercera edición de Petreremprende

Una lanzadera de ideas de negocio única en la comarca del Medio Vinalopó

David Morcillos, edil de Desarrolllo Económico de Petrer /

Petreremprende es una lanzadera de proyectos empresariales impulsada por el Ayuntamiento de Petrer para hacer realidad cualquier idea de negocio.

Si tienes carácter emprendedor y una buena idea de negocio, pero te falta formación y dinero para desarrollarla, el Ayuntamiento de Petrer te ayuda. El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, destaca que es una lanzadera de negocios única en la comarca del Medio Vinalopó.

Una actividad impulsada por la concejalía de Desarrollo Económico de Petrer, que cuenta con el respaldo del CEEI de Elche, Jovempa, la Universidad de Alicante y la Obra Social de CaixaPetrer.

En sus dos ediciones anteriores (2016 y 2017) se han presentado más de 80 proyectos y se han otorgado 8.000 euros en premios. Las inscripciones para Petreremprende 2018 están abiertas. 5000 euros en premios y formación con profesionales de primer nivel.

Los interesados tienen toda la información y pasos a seguir en la página web petreremprende.es

El diciembre se conocerá los proyectos ganadores. El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000 euros y 1.000 euros para los proyectos que generen más empleo y 1.000 euros para los proyectos que contengan un alto carácter social

Además, estos tres proyectos, dispondrán en exclusiva de un espacio de coworking para desarrollar su proyecto empresarial, en el coworking social El Teixidor.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?