SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Karting

Sandro Pérez no baja del podio

El joven piloto eldense salió del circuito de Chiva, manteniendo la segunda posición en el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Sandro sigue en el podio peleando carrera / Cadena SER

Elda

El piloto eldense de karting Sandro Pérez completó un fin de semana muy positivo en la penúltima cita del CKCV (Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana) celebrado en la localidad de Silla donde terminó cuarto en la primera carrera y en la segunda y subió al podio con una luchada tercera posición.

El piloto de Hawkers comenzó la jornada siendo quinto en el warm up, experimentando unas buenas sensaciones durante toda la sesión. Después, en el cronometrado, logró una magnífica “pole position”, realizando dos vueltas de escándalo. Sandro se sentía muy bien tanto con el trazado como con el chasis y el motor, así que todo estaba alineado para la carrera.

Sandro sigue disfrutando / Cadena SER

En la primera manga salió manteniendo la primera posición, aunque se encontró que en un sector del trazado no terminaba de obtener su mejor registro, estaba siendo rápido, pero en ese sector perdía un tanto. De esta forma, sufrió algunos adelantamientos y se colocó en la cuarta posición, aunque supo mantenerla hasta el final.

En la segunda manga salió cuarto tal y como había acabado la primera manga de delante y los tres pilotos de delante se escaparon logrando un margen de tiempo. Cuando parecía que las cosas iban a terminar de esa forma, el piloto eldense cogió fuerza, logrando llegar a los tiempos del Top3 y colocándose tercero hasta entrar en la línea de meta en esa posición. Los del podio terminaron a tan solo cuatro décimas, tras una carrera de infarto en ese grupo.

Después de un fin de semana de trabajo duro, Sandro salió de Chiva en la misma segunda posición en la clasificación general y ya solo queda la última carrera, que se celebrará en el mes de noviembre en Albaida.

Antes de eso, el joven piloto no frena y dentro de dos semanas disputa el Campeonato Rotax en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza).

Fuente: Hawkers MotorSports

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00