SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Fútbol

El Formentera considera "desproporcionadas" las críticas del entrenador del Alcúdia

Pep Barceló se quejó del trato recibido en la Pitiusa menor

Imagen del choque jugado el pasado domingo / SD Formentera

Ibiza

El partido de liga que jugador el pasado domingo el Formentera y el Alcúdia sigue goleando. El entrenador del conjunto mallorquín, Pep Barceló, se quejó tras finalizar el choque del trato recibido por parte del club de de la Pitiusa menor. Habló de "unas condiciones extrañas por el tema del viaje, porque hemos llegado a las 11:25 de la mañana al campo y nos han hecho salir a las 11:45". Barceló aseguró que se les había dicho "que os jodeis y salgais a jugar" y aludió a un supuesto cambio de planificación del club " no sé si del club, el entrenador o el delegado".

En un claro desafio  advirtió de que "esto sólo sirve para que a nosotros nos gusta devolver el muismo trato que recibimos y supongo que ya sabrán en trato que tendrán cuando vengan a Acúdia. Esto es una cosa de ida y vuelta y ahora nos toca a nosotros".

Manifestaciones que han tenido respuesta a través de un comunicado en el que el Formentera explica que el partido  empezó a las 11:45, "porque así lo pidió el Alcúdia, porque era la hora que mejor se ajustaba a los horarios de sus desplazamientos". Además señalan que la expedición mallorquina llegó a al campo a las once de la mañana "ante la mirada de muchos testigos y por tanto tuvo tiempo para poder hacer el calentamiento en condiciones".

El Formentera recuerda las peripecias a las que se enfrenta en cada uno de sus desplazamientos, llegando a tener que cambiarse los jugadores dentro del autobús o con el entrenador ofreciendo la charla técnica durante el trayecto.

Además realcan que tanto los directivos como el delegado de campo no han cambiado en las tres últimas temporada y que trataron de cumplir con todas las necesidades del Alcúdia sin que en momento alguno se les espetara "os jodeis".

Por último, consideran que las amenazas sobre el trato que recibirán en el partido de la segunda vuelta están "fuera de lugar" y atribuyen estas declaraciones "a la impotencia generada por la derrota del Alcúdia".

El Formentera muestra su sorpresa por estas afirmaciones teniendo en cuenta la cordialidad y el respeto mutuo que  se mantuvo en todo momento. Señalan que no quieren crear polémica algun, ni que las relaciones con el Alcúdia se vean afectadas, pero dejan claro que no tolerarán acusaciones que "no son ciertas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00