Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Drogas

Desmantelado un punto de venta y adulteración de droga en Vila

Dos personas han sido detenidas y se han intervenido diversas sustancias

Imagen de lass sustancias intervenidas / Policía Nacional Ibiza

Ibiza

La Policía Nacional ha desarticulado un puno de venta y adulteración de drogas en la ciudad de Ibiza en una operación en la que se ha detenido a dos personas. Una de ellas ha ingresado en prisión tras declarar ante el juez.

Se han intervenido 119 gramos de cocaína, distribuidas en bolsas de plástico, 40 de marihuana y casi 2.000 euros en metálico. También 5 básculas de precisión, una presa hidráulica así como diversos útiles  para adulterar las sustancias.

La acción policial se llevó a cabo en una vivienda de la Vía Romana. Se contaba con información y quejas de los vecinos debido al inusitado tránsito de personas. Tras una actuación rutinaria de los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se solicitó un permiso judicial ante las sospechas de que se ocultaban estupefacientes. Una vez que se contó con la autorización judicial efectivos de las Brigadas de Policia Judicial y de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo el registro en el que se arrestó a estas dos personas y se pudo desarticular este punto de venta de droga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00