Sociedad
Cine

La nueva película de Sorogoyen necesita 500 extras en Donostia e Irun

La convocatoria tendrá lugar el 20 de septiembre en el Hotel Aitana de Irún (Avda. Iparralde nº51)

EFE

Irun

El director Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en Donostia e Irún para su próxima película. Los seleccionados en las pruebas de Donostia e Irún serán contratados para trabajar uno o varios días durante el mes de octubre. En el casting para la película se tomarán datos y fotografías de los candidatos. La convocatoria tendrá lugar el 20 de septiembre en el Hotel Aitana de Irún (Avda. Iparralde nº51) y el 21 y 22 en Avda. de Tolosa nº85, en Donostia.

El director de thrillers como Que Dios Nos Perdone o El Reino está preparando el rodaje de su próxima película. El film se rodará durante los meses de octubre y noviembre.

La producción contratará a más de 500 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajaran una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.

El proceso de selección, tendrá lugar tanto en Donostia como en Irún. Los interesados podrán acudir al Hotel Aitana (Avda. Iparralde nº51, Irún) el jueves 20 de semptiembre, o bien a Aula Forum (Avda. de Tolosa nº85, San Sebastián) el viernes 21 y sábado 22. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años.

El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como la conocida serie Cuéntame cómo pasó o la esperada película El Reino, entre otros muchos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00