"Este es un paso muy importante en mi carrera"

Juan Luna, que puede jugar tanto de central como de pivote, ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez CD. Carlos SanJuan, mediocentro del Córdoba B, completará la plantilla azulina

Juan Luna posando con la camiseta del Xerez CD /

La plantilla del Xerez CD se ha terminado prácticamente por cerrar con la llegada de Juan Luna, de 19 años de edad, y que por lo tanto ocupará plaza de sub 23. Aunque ya entrena con su nuevo equipo, no ha sido hasta este miércoles cuando ha sido presentado oficialmente y ante los medios se mostró “muy contento”con su incorporación a un equipo “que va a pelear por los puestos de cabeza”.

El joven jugador cree que el paso que da en su carrera “es importante tanto para mí como para mi familia, en el Córdoba me he criado como persona y futbolista, pero tenía que dar un paso más y al Xerez le estoy muy agradecido por darme esta oportunidad”. Al equipo que entrena Juan Pedro Ramos “se viene a ganar, no cabe otra cosa, confío mucho equipo y estoy seguro que con mucho trabajo estaremos al final entre los mejores”.

 

Juan Luna puede jugar de central o como pivote en el centro del campo y Vicente Vargas destaca de él que “es un futbolista con buena salida del balón” y que “va fenomenal por arriba”, indicando que “viendo los videos me parecía un jugador muy interesante, pero cuando lo he visto entrenar más me he reafirmado en mis apreciaciones y tenemos que estar contentos de que el futbolista esté aquí con nosotros”.
Juan Luna ocupará una de las dos fichas libres que hay de jugadores menores de 23 años y la otra será para Carlos San Juan, que procede del Córdoba B al que llegó del Albacete

Carlos Sanjuan ha desarrollado su trayectoria en la cantera del Albacete Balompié. En la temporada 2016-2017 pudo dar el salto al filial manchego, debutando en el Grupo XVIII de Tercera División: disputó 14 partidos y marcó un gol. La pasada campaña, el mediocampista tuvo más continuidad, jugando 25 partidos y anotando un tanto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?