Este jueves se disputa el Trofeo de La Vendimia

Xerez DFC y UD Roteña se enfrentan en Chapín en un partido fuera de abono y que se disputará por última vez con la liga comenzada

Jugadores del Xerez DFC celebrando el gol de la victoria el pasado domingo /

El Xerez DFC disputará este jueves ante la UD Roteña la XXVII edición del Trofeo de la Vendimia en el estadio municipal de Chapín a partir de las 21.15 horas. El partido se encuentra fuera de abono, por lo que tanto los socios como los no socios deberán pagar para acceder al estadio. Los abonados Premium sí podrán acceder al recinto deportivo de manera gratuita y el club ha anunciado que sólo se abrirá la zona de Tribuna.

 

No ha sido fácil cerrar el Trofeo este año con la liga ya comenzada, de hecho la entidad xerecista ya ha anunciado que en próximas ediciones se disputará en pretemporada, "porque estas son unas fechas muy complicadas profesionalmente hablando", reconocía Edu Villegas. El director deportivo ha agradecido a la Roteña su predisposición para jugar este encuentro, “es un equipo vecino, amigo y no hay que olvidar nunca que es un club hermanado con nosotros y de hecho el donde disfrutaremos de un gran partido".

 

Además, el partido servirá para llevar a cabo la presentación del Xerez Deportivo FC B, Juvenil A, Juvenil B y Al-Ándalus Féminas FC ante la afición xerecista.

 

La venta anticipada de entradas ya ha comenzado en la oficina del club en su horario habitual de 18 a 20 horas. El jueves por la tarde la oficina permanecerá cerrada. La taquilla se abrirá el día del partido una hora antes del comienzo del encuentro, es decir, a partir de las 19:45 horas.

 

Los precios de las entradas son:

 

Adultos: 3 euros

Infantil (de 5 a 14 años): 1 euro

Niños: (menores de 4 años): gratis

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?