Deportes
REARMA SU PLANTILLA

Patricia Vicente, más juventud para el CB Aros

La escolta de 20 años procedente del Celta de Vigo se incorpora al conjunto de Moses, que aún espera la contratación de una jugadora americana.

Vicente ya trabaja con su nuevo equipo / Radio León

León

Juventud y talento confluyen en Patricia Vicente, escolta de 20 años y 1,72 metros de altura que se ha convertido en nuevo fichaje del CB Aros tras su paso por el Celta de Vigo, aunque su formación tuvo lugar en el Stadium Casablanca. Sus primeras experiencias en la Liga Femenina 2 las desarrolló en el Moncayo zaragozano.

La jugadora aragonesa llega a León “para tratar de aportar todo lo que pueda al equipo y dispuesta a aprovechar esta temporada que veo como una oportunidad para seguir creciendo. Hablé con Moses, me dijo lo que quería de mí y me gusta la idea de juego de este equipo”, explica Patricia Vicente que reconoce llegar a León “con muchas ganas” y que está encantada con las primeras sensaciones su nuevo equipo. "Los entrenos son de calidad y mis compañeras tienen un nivel muy alto y eso nos hace esforzarnos más a todas para seguir creciendo. Eso te retroalimenta porque te obliga a trabajar más durante la semana y estoy seguro que si seguimos trabajando así creceremos todos. ¿Adónde podemos llegar? Eso lo dirá el tiempo. De momento no pienso más que en empezar lo mejor posible la Liga”, declaró.

Vicente se une a Mariona Martín y Marta Pérez en el capítulo de incorporaciones de un Aros que, a las órdenes de Moses, mantiene en su plantilla a cinco jugadoras del curso pasado, entre ellas las capitanas Itsaso Conde y Marta Canella, piedras angulares para la próxima temporada a expensas de la llegada de una jugadora norteamericana.

 

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00