El 'Resu' confirma fechas y primeros grupos para 2019

El festival ha anuniciado que pondrá a la venta las primeras entradas para la próxima edición el lunes día 17 septiembre

Trivium en un momento de su actuación en 2013 en el festival viveirense . /

El Resurrection Fest, que se celebra cada verano en Viveiro (Lugo), acaba de confirmar que la edición del próximo año se adelanta a la primera semana del mes de julio. El certamen musica edición tendrá lugar los días 3,4, 5 y 6 de julio de 2019 en la que será su 14º edición.

Desde la dirección del Resurrection, anuncian además la presencia de cinco bandas, entre ellas Trivium, que repite en el festival de A Mariña en el que ya estuvo en 2013. La banda ofrecerá en Viveiro su único concierto en España durante el próximo año 2019, según avanzan desde la organización.

Por otra parte, las entradas para el Resu 2019 estarán a la venta a partir del lunes de la próxima semana, día 17 de septiembre. La venta será a partir de las once de la mañana.

Este año la fecha elegida para poner a la venta las entradas fue también mediados de septiembre. A las dos horas de abrir la taquilla se habían vendido 6.000 entradas y eso que en esa ocasión no se había confirmado ningún grupo.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Resurrection acogerá en sus cuatro escenarios las actuaciones de más de cien bandas de rock, hardcore o punk. Además de Trivium cerraron su presencia en Viveiro, Parkway Drive, Testament, Kvelertak y While She Sleep.

El Resu se ha convertido en un referente y en uno de los mejores certámenes musicales a nivel no solo nacional sino también internacional. De hecho, en abril de este año 2018, se alzó con el premio a mejor festival de gran formato de los Iberian Festival Awards y fue el festival que más premios cosecho con un total de cuatro.

En su edición de 2018 con Kiss y Scorpions como cabezas de cartel pasaron por el fetival 81.000 asistentes y se agotaron entradas para la actuación de los amercianos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?