Sociedad
Educación

Vuelta al cole tranquila en Menorca

Educació reconoce la falta de dos profesores de ESO que se esperan cubrir esta semana

Tranquilidad en el regreso a las aulas de los 14.000 estudiantes menorquines. / Cadena SER

Mahón

Normalidad en las aulas menorquinas en la jornada de ‘vuelta al cole’. Desde Educació sólo se recalca que faltan dos profesores de secundaria auqnue se espera cubrir sus bajas esta misma semana.

Los 14.000 estudiantes que este miércoles comenzaban las clases en Menorca lo pudieron hacer con toda normalidad. Los únicos incidentes fueron pequeñas retenciones de tráfico en los alrededores de los centros docentes que se vieron agravadas por la lluvia que cayó en algunos lugares. Pero dentro de las escuelas e institutos todo funcionó.

Sin embargo aún faltan profesores. Los que corren más prisa por sustituir son dos de secundaria que Educació confía solucionar esta semana. También quedan por cubrir dos del conservatorio, uno de FP u otro de la Escuela Oficial de idiomas aunque estas clases empezarán más tarde.

Por otro lado, la sala de Cultura de San Diego de alaior acogió a la una de la tarde el acto de graduación del curso 2017-18 de la extensión universitaria de la UIB y la inauguración del 2018-19 con la presencia del rector, Llorenç Huguet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00