La mitad de los murcianos desea mantener sexo en un lugar público

Así se pone de manifiesto en el 7º Barómetro CONTROL 2018 'Los jóvenes y el sexo' en el que se destacan los hábitos y tendencias sexuales de los jóvenes murcianos, de los cuales casi el 60% reconoce tener pocas relaciones sexuales

Una encuesta de la marca de preservativos Control ha desvelado que la mitad de los encuestados en la Región de Murcia confiesa que desearía tener sexo en un sitio público y la mayoría quisieran que ese lugar fuese una playa.

La rutina sexual se combate con ciertas fantasías como el trío, por el que apuesta el 50,7 por ciento de los murcianos que han participado en una encuesta en la que han participado en toda España 2.000 personas y un centenar en la Región, si bien solo el 12 por ciento reconoce haber practicado un trío.

Entre las novedades se encuentra el teledildonics que permite básicamente tener sexo a través de una computadora y un juguete, con el 32 por ciento, mientras que el "bondage" o la práctica de atarse y ser atado alcanza el 30,7 por ciento.

El Barómetro sigue arrojando datos alarmantes en lo que respecta a los métodos para protegerse ante infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados. Así, hasta un 50 % de los encuestados afirma usar preservativo, pero solo 'ocasionalmente', mientras que hasta un 21'3 % confiesa continuar empleando la 'marcha atrás' como método de prevención.

Esto es especialmente relevante si consideramos que el 76 % de los encuestados afirma no conocer el estado de salud sexual de sus parejas sexuales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?