Vuelta a empezar para volver a ganar en el Municipal

El CD Guijuelo prepara ya el partido del próximo domingo a las 18h30 en el Municipal

Imagen del club correspondiente al último partido de liga. /

El CD Guijuelo recibe este domingo, a partir de las 18h30 en el estadio Municipal, al Burgos Club de Fútbol. El equipo chacinero busca su segunda victoria de la temporada en esta Segunda División B, y lo hace ante el último rival del Salamanca CF (Salmantino) en El Plantío.

El Burgos, reforzado recientemente con Diego Cervero, bajó el nivel ante el conjunto charro respecto a la anterior jornada, tal y como constataron algunos periodistas burgaleses que siguen al equipo habitualmente. Machuca fue de lo mejor del equipo castellano, aunque no han conseguido aún la victoria. Tres jornadas, y dos empates y una derrota.

Enfrente un Guijuelo que ha empezado la temporada con la victoria en casa ante el Fuenlabrada por la mínima, y con dos derrotas a domicilio ante el Celta B y la Ponferradina. Injusta la primera, la segunda fue inevitable tras un partido en el que los de Ángel Sánchez no tiraron a puerta. De cara al domingo, Manu Dimas y Manu Fuster podrán volver a estar disponibles para el míster: en el primer caso, el canario ya entrena con el grupo, mientras el segundo no tiene una lesión tan exigente como se pensaba en un primer momento, y tras pasar por el fisio podrá ejercitarse con normalidad.

Razvan es la pieza que perderá el cuadro chacinero para el partido ante el Burgos. No podrá estar el rumano por una microrruta en la intersección del adductor izquierdo. Baja sensible para el equipo verdiblanco que buscará sumar seis puntos, seis, tras cuatro jornadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?