Iniciativa musical

La Cabina de Radio Salamanca, escaparate de la música salmantina

Grupos e intérpretes ocupan el espacio de la Plaza de la Libertad de 18,00 a 20,00 horas con actuaciones en directo

Actuación de Woodoo Bambú en La Cabina de Radio Salamanca /

La Cabina de Radio Salamanca, iniciativa musical de la emisora de la SER en Salamanca continúa presentando canciones de los nuevos discos de artistas salmantinos. Si el lunes ARAPAJOE avanza temas del disco que presentará en octubre, el martes fueron Voodoo Bambú y Twice.

Woodoo, con la potente voz de Alba, sorprendió al público que se dio cita en la Plaza de la Libertad, estuvo acompañada por Juan Querol en el contrabajo y Raúl a la guitarra. Tocaron cuatro temas, en español e inglés, muy aplaudidos, que volverán a sonar en octubre en e Irish Theatre con motivo de la presentación de su disco.

Miguel, voz y compositor de Twice, participaba en La Cabina con dos canciones, una de ellas irá en el nuevo disco –será el segundo—que presentarán en primavera de 2019. Su estilo original, muy influenciado por Bowie, no dejó indiferente a nadie de los asistentes.

El lunes, la música con raíces de ARAPAJOE arrancó palmas del público. Fue una sesión con muy buen son, en la que presentaron canciones que irán en su primer disco.

Además de música en directo, LA CABINA realiza sesiones musicales con temas de Los 40, Dial y M80. Es una iniciativa de Radio Salamanca-Cadena SER patrocinada por la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Cultura, en el marco de las ferias y fiestas de Salamanca 2018. Tiene como escenario la Plaza de la Libertad, de 18 a 20,00 horas.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?