CONSEJO DE MINISTROSSigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Última llamada para la Carrera contra la Violencia de Género

El próximo domingo los salmantinos están llamados para caminar y correr hacia un mismo objetivo, acabar con esta lacra social

El próximo domingo tendrá lugar una de las citas más importantes en este programa de Ferias y Fiestas, la Carrera contra la Violencia de Género.

Se trata de la tercera edición en la que están llamados a participar 2.000 personas y toda Salamanca para animar y participar en las distintas actividades que se van a desarrollar en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Diputación Provincial y la Delegación Salmantina de Atletismo, promueve esta prueba deportiva que tiene también la intención de concienciar a la sociedad de la importancia de luchar contra esta lacra social.

La carrera tiene dos modalidades, una para los corredores profesionales y otra para los aficionados. El recorrido de los profesionales engloba más de 10 kilómetros y saldrán a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor, los aficionados tendrán que esperar hasta las 11.30 horas y recorrerán el casco antiguo de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas hasta mañana jueves. El precio ronda entre los 4 y los cinco euros.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?