Última llamada para la Carrera contra la Violencia de Género

El próximo domingo los salmantinos están llamados para caminar y correr hacia un mismo objetivo, acabar con esta lacra social

El próximo domingo tendrá lugar una de las citas más importantes en este programa de Ferias y Fiestas, la Carrera contra la Violencia de Género.

Se trata de la tercera edición en la que están llamados a participar 2.000 personas y toda Salamanca para animar y participar en las distintas actividades que se van a desarrollar en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento de Salamanca, en colaboración con la Diputación Provincial y la Delegación Salmantina de Atletismo, promueve esta prueba deportiva que tiene también la intención de concienciar a la sociedad de la importancia de luchar contra esta lacra social.

La carrera tiene dos modalidades, una para los corredores profesionales y otra para los aficionados. El recorrido de los profesionales engloba más de 10 kilómetros y saldrán a las 10 de la mañana desde la Plaza Mayor, los aficionados tendrán que esperar hasta las 11.30 horas y recorrerán el casco antiguo de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas hasta mañana jueves. El precio ronda entre los 4 y los cinco euros.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?