La película 'Tu hijo' inagurará la 63ª SEMINCI

Se trata de una cinta española protagonizada por Jose Coronado

Presentación de los carteles de la SEMINCI 2018 / ()

La película 'Tu hijo', quinto largometraje del sevillano Miguel Ángel Vivas,  protagonizada por Jose Coronado, inaugurará el próximo 20 de octubre la 63ª Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), que tendrá este año una importante presencia española en todas sus secciones.

Además de la película inaugural, la Sección Oficial ofrecerá 'Jaulas', ópera prima del también sevillano Nicolás Pacheco, y la coproducción hispano argentina 'Mi obra maestra', de Gastón Duprat.

Un cuarto título español en Sección Oficial será 'No me despertéis', cortometraje que supone el debut de la realizadora Sara Fantova. 

La 63ª Seminci programará un largometraje y cinco cortometrajes españoles en la sección Punto de Encuentro, la muestra paralela de carácter competitivo que reúne primeros o segundos films de ficción que posean un especial relieve por su valía temática o estilística. 

Además, la sección celebrará una nueva edición de La noche del corto español, con el estreno de cinco títulos: 'De repente, la noche', de Cristina Bodelón e Ignacio de Vicente; 'Gusanos de seda', de Carlos Villafaina; 'Kafenio Kastello', de Miguel Ángel Jiménez; 'Tahrib', de Gerard Vidal, y 'Viudas', de María Guerra. Fuera de concurso se programará el corto 'Cáctus', de Alberto Gastesi.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?