Economia y negocios

Andújar, sede de la fase final de la II Copa Delegación de Baloncesto

La competición se desarrollará del 14 al 23 de septiembre en el Pabellón del Polideportivo Municipal

José Luis Plaza

Andújar

Andújar será sede de la fase final de la II Copa Delegación de Baloncesto en la que participarán los mejores clubes de la provincia de Jaén. Así, en categoría masculina, entrarán en liza los tres equipos jiennenses que esta temporada 2018-2019 militarán en el grupo D de Liga EBA, se trata del CB Cazorla, CB Martos y CB Andújar- vigente campeón de este torneo provincial -así como el CAB Linares y Jaén CB, ambos de Liga Nacional. Mientras que, en categoría femenina, participarán cuatro equipos de Liga Nacional como el CAB Linares, CB Martos, CB Andújar y el Jaén CB.

La competición se desarrollará del 14 al 23 de este mes en el Pabellón del Polideportivo Municipal. Al acto de presentación de este evento deportivo han acudido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Andújar, Francisco Plaza; el delegado provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Jaén, Teo Aguirre, y el vicepresidente del Club Baloncesto Andújar, Custodio Más. Durante la comparecencia, todos los intervinientes han hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan al recinto deportivo al tratarse, como han señalado, de una buena oportunidad para ver jugar a equipos de un alto nivel competitivo.

Ayuntamiento de Andújar

CALENDARIO

Viernes 14 de Septiembre: 21:00 MASCULINO - CAB Linares - Jaén CB Domingo 16 de Septiembre: 11:00: FEMENINO - Jaén CB - CAB Linares 13:00: FEMENINO - CB Andújar - CB Martos 17:00: MASCULINO - CB Cazorla - (CAB Linares - Jaén CB) 19:00: MASCULINO - CB Andújar - CB Martos Domingo 23 de Septiembre: 11:00: MASCULINO - 3º y 4º Puesto 13:00: MASCULINO - FINAL 17:00: FEMENINO - 3º y 4º Puesto 19:00: FEMENINO - FINAL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00