Sociedad

"Bastante tiempo hemos perdido ya, ahora hay que recuperarlo"

Ana Belén Pintado, la mujer de Campo de Criptana que descubrió hace unos meses que era adoptada y una "bebé robada", ha conseguido localizar a su madre biológica gracias a una llamada anónima

Se han conocido 45 años después / SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Alguien, cuya identidad no ha descubierto, le facilitó los datos de Pilar, una mujer que hoy en día tiene 69 años, natural de Ávila, y residente en Madrid. Tras cotejar los datos con la clínica confirmó que efectivamente se trataba de su madre verdadera. Ambas han tenido un encuentro personal este fin de semana, en el que Pilar le pidió disculpas por no haberla buscado.

Ana Belén descubrió hace apenas unos meses que era adoptada y una bebé robada. Se puso en manos de una abogada especializada que le recomendó exponer su caso públicamente. Fue entonces cuando recibió la llamada en la que le ofrecieron los datos de Pilar.

A partir de ahí, la puesta en común de varios datos y las disculpas de Pilar por no haberla buscado, ella se creyó, sin albergar ninguna duda, lo que le dijeron en la Clínica. La parte más difícil de digerir, la que tiene que ver con sus padres adoptivos, ya fallecidos, que no le dijeron la verdad.

Pero más allá de decepciones, Ana Belén y Pilar ahora mantienen una relación asidua y quieren recuperar el tiempo perdido para asumir que aunque ha crecido creyendo que era hija única, es la pequeña de tres hermanos y que tanto ellos como su padre, "están vivos" y aun está pendiente de conocerlos.

Escucha las palabras de Ana Belén, a continuación: 

Entrevista Ana Belén Pintado Luzas Torres

07:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000065828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00