Antonio Román pide que se conforme, desde cero, una candidatura de unidad

Considera que las 4 personas que han manifestado su voluntad de presentarse deben reunirse y configurar una sola candidatura

Encuentro ayer entre Rosa Romero y Antonio Román /

El alcalde de Guadalajara Antonio Román sigue recogiendo avales y manteniendo contactos con otros compañeros de partido de cara a las primarias para la presidencia del Regional.

Ayer se reunió con Rosa Romero y hoy ha planteado a las 3 personas que junto a él han manifestado su intención de presentar candidatura, que se conforme desde cero una candidatura de unidad y estaría dispuesto a no encabezarla si se alcanza un consenso

Reconoce que no le ha gustado la forma en la que se han producido la presentación de la candidatura de Francisco Núñez. Insiste en que es mejor ir todos juntos porque "en la unidad está la victoria y en la desunión, la derrota" ha recalcado Román.

El sábado termina el plazo para presentar los 90 avales necesarios para ser candidato. Parece que Román apurará al máximo ese plazo antes de anunciar su decisión, con el objetivo de que haya ese consenso que reclama.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?