Salvar una vida al ritmo de `La Macarena´

Un spot protagonizado por dos mujeres, se ha convertido en un éxito en las Redes

Un spot protagonizado por dos mujeres, se ha convertido en un éxito en las Redes /

La televisión local de Écija ilustra cómo salvar una vida al ritmo de La Macarena. El propósito es mostrar la forma más idónea para salvar la vida de una persona que acaba de sufrir un infarto. El reparto del spot está protagonizado por Trini y Emilia, dos vecinas de la localidad sevillana que se han prestado a interpretar este anuncio "magistral".

"Las pinté porque estaban horrorosas": la historia tras el Ecce Homo de Asturias. Cecilia Gómez, la autora del Ecce Homo de Borja (Zaragoza), ha creado escuela. Fue tan sorprendente que ha atraído a su pueblo de Zaragoza, del que pocos habían escuchado hablar, más de 200.000 visitantes.

Seis años después de su polémica restauración, una vecina del pequeño pueblo de Rañadoiro, en el concejo asturiano de Tineo, ha decidido hacer lo mismo con tres tallas de madera de los siglos XV y XVI ubicadas en la ermita del lugar.

Pizzas gratis de por vida a cambio de un tatuaje: la oferta viral de Domino's que ha tenido que retirar por su éxito. 100 pizzas al año durante 100 años a todos aquellos que se tatuaran el logo de la marca permanentemente y en un lugar visible. Para probarlo, los rusos tenían que subir una fotografía a las redes sociales con el hashtag #доминоснавсегда.

Lo que Domino's no esperaba es el número de personas que se sumarían a esta promoción. En cuestión de horas, la campaña se hizo viral y las redes empezaron a llenarse de imágenes con tatuajes de la marca.

Un nuevo ´challenge´ que hace "desaparecer" a la gente. Un nuevo reto que consiste en hacer "desaparecer" a la gente se ha viralizado en las redes sociales provocando las risas entre los cómplices y furia o llanto entre las víctimas de esta curiosa broma.

Recientemente, la plataforma Netflix lanzó un anuncio para su programa 'Magic for humans', en el que el mago Justin Willman convence a dos personas de que son invisibles en un acto que realmente estuvo planeado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?