Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Renovauto Alcobendas calienta motores para su estreno

La X Feria del Vehículo de ocasión tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre

Renovauto Alcobendas calienta motores para su estreno / Renovauto Alcobendas

Alcobendas

Un año más, la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión. En esta ocasión cumplen 10 años desde su inicio. Durante cinco días, entre el 19 y el 23 de septiembre, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía acogerá una exposición de más de 350 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de casi una veintena de marcas.

En Renovauto se podrán encontrar desde coches pequeños, familiares, todoterreno, deportivos a híbridos, eléctricos o furgonetas con precios que comienzan en menos de 6000 euros y siempre con una antigüedad inferior a 7 años. Kia, Mercedes - Benz, Citroën, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki, Peugeot, Toyota, Hyundai, Renault y muchas más empresas automovilísticas se darán cita en los 14 concesionarios que participarán en esta décima edición.

La feria se completará con un circuito de karts para niños y manualidades durante el fin de semana. Luis Suárez de Lezo, secretario general de AICA.

Luis Suárez de Lezo, secretario general de AICA, sobre Renovauto Alcobendas

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536756039_118402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00