El exalcalde de Móstoles, Esteban Parro, investigado por presuntos delitos de prevaricación y fraude en materia de contratación pública

Lo ha anunciado la alcaldesa de Móstoles, la socialista Noelia Posse, en Ser Madrid Oeste

Esteban Parro, exalcalde de Móstoles, en la presentación de un acto (foto de archivo) /

El exalcalde de Móstoles, Esteban Parro, está actualmente investigado en la pieza de Púnica relativa a la contratación con la empresa Waiter Music, especializada en organización de festejos. Se investiga a Parro como supuesto autor de los delitos de prevaricación y fraude en materia de contratación pública entre los años 2009 y 2011 y de otro delito de malversación de fondos, según anunció en los micrófonos de Ser Madrid Oeste, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse.

Desde el grupo municipal socialista de Móstoles, han emitido una nota de prensa en la que aseguran que "sería deseable que el PP municipal pasara revisión a quienes tiene en sus filas y pidiera disculpas a la ciudadanía por la lamentable imagen que estas imputaciones ofrecen de la institución de la ciudad".

Afirman desde el PSOE que "el Partido Popular de Móstoles se encuentra en situación de guardar un prudente silencio y expurgar a quienes han utilizado el Ayuntamiento durante año en su propio beneficio y en el de la formación política a la que pertenecen".

Los dos últimos alcaldes del Partido Popular, Esteban Parro y Daniel Ortiz, se encuentran investigados a raíz de diversas tramas dentro del caso Púnica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?