Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Más deportes
Futbol sala

El Soliss Talavera pregonará las Ferias de San Mateo

Será el jueves 20 de septiembre en la Plaza de La Comarca

FS Talavera

Talavera de la Reina

Ayer tenía lugar en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Talavera de la Reina la presentación de las Ferias y Fiestas en Honor a San Mateo, las cuales se desarrollarán en nuestra ciudad desde el próximo jueves 20 al domingo 23 de septiembre.

El alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, José Luis Muelas, eran los encargados de dar a conocer los pormenores de esta festividad en tierras talaveranas cuyo pregón, en el presente año, recaerá en el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien ha aceptado muy gustosamente el ofrecimiento.

“El pregón este año tenemos el honor que lo haya aceptado dar el Soliss Fútbol Sala Talavera. Como saben ustedes el equipo ascendía de categoría, a la Segunda División, y tal y como hicimos el pasado año con el CF Talavera de la Reina, que también ascendió, nos parecía un buen detalle que al conseguir el ascenso dieran el pregón. El club ha aceptado y, por lo tanto, correrá a cargo de representantes de este conjunto”, señalaba el alcalde.

Hay que destacar que de cara a este pregón, que se realizará un día antes de que la expedición cerámica parta hacia Noia para disputar la segunda jornada liguera, habrá una representación de los distintos estamentos del conjunto cerámico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00